13.5.09

CARRUSEL ESPORTIVO: Baúl, la leyenda (I)

Hoy, día festivo en la sacrosanta ciudad de Fachadolid, me he levantado repleto de energías y me he asomado a la ventana, dejando que el viento cortante y el polen me refrescara los carrillos hasta dejármelos al borde de la cochambre más absoluta. Sin embargo, en esos breves minutos de meditación, de profunda y espiritual meditación, me han llegado los ecos lejanos de un transistor que pregonaba la noticia del día: la final de la Copa del Rey, entre vascos y catalanes. "Sin duda el caudillo estará revolviéndose en su tumba", pensé.

Tras esa profunda reflexión, mientras mi enfermiza envidia madridista recorría mis venas y el aire de esta profunda ciudad me golpeaba, por fin, lo ví claro: "La culpa es de Raúl".

Y es que, alguien a estas alturas, en su sano juicio y cuyo apellido no sea Roncero o Lama.. ¿puede asegurarme con total convicción que el Vitalicio es un jugador de Primera división? ¿Cuántos de vosotros estáis aún engañados por el fraudulento credo de la bien llamada "Yihad Raulista"?

Yo, amigos míos, era uno de esos pobres desgraciados que por fin ha abierto los ojos, y que desde hoy, dedicará una hora (cada mucho tiempo), a abriros los ojos con pruebas esclarecedoras..... Pero hoy, sólo un sencillo video introductorio... lo peor está por llegar.


9 comentarios:

juanele dijo...

Evidentemente, yo.. Soy Raulista.

GodZatu dijo...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUERAAAAAAAAAAAAAAA, NO TE QUEREMOS POR AQUI FO-RASTRERO.

Pray for Moyo!

Anónimo dijo...

Os convertiré a mi fé!!!


FANÁTICOS!!!

Anónimo dijo...

Raul es bueno...














































...aunque Gaizka es mejor.

Anónimo dijo...

Mañana habra un reportaje de la final pase lo que pase.

GORA!

GodZatu dijo...

Una cosa CMpunkpepsi=Matias . . .
















































































































. . . nada.

Pray for Moyo!

Traian Durden dijo...

La culpa es de los padres que las visten como putas

Viatovic dijo...

Raul es Dios... y punto

Anónimo dijo...

Por eso somos ateos.