18.3.09

ECW 17-03-2009: Hoy pudo ser un gran día . . .

El chow de hoy va a tener lugar en . . . apostaría por América y cuenta con el interés añadido de ver la vuelta de Bourne. Los que más los que menos ya nos estamos tocando por ese motivo, pero veamos que nos depara la noche.

El ECW de hoy empieza con Hornswoogle perreando a más no poder y con su pobre papaíto hablando con el GM. A los pocos segundos nos percatamos de que Horny ha desaparecido. En casa yo exclamo un sonoro: “Dios bendiga América” y el chow de hoy comienza. Personalmente no entiendo que hace Hornswoogle en ningún momento, así que si no aparece todos seremos más felices.

Ahora sí empieza el chow y lo hace por todo lo alto con la entrada de Christian. A continuación del ex TNA aparece MVP. Y viendo que a pesar del enorme carisma que estos dos atesoran, el público parece totalmente muerto, me pregunto: ¿qué dos heels van a meter para hacer reaccionar al público? La respuesta acaba siendo posiblemente la peor, Shelton y el amigo gordo de Shelton, también conocido como Mark Henry, el hombre que se tragó un perchero y a la dependienta que se lo estaba mostrando en el IKEA.

Pelea corta que empieza con un ritmo lento y concluye con victoria para los chicos malos. El punto álgido de la pelea vino de la mano de Christian y la participación de Mark Henry se limitó a mirar, gruñir y sudar. Todo un ejemplo de lo que es sacrificio, sí señor. Al acabar el combate me parece observar como un chico en la cuarta fila señala con el pulgar hacia el suelo haciendo claros signos de estar descontento con el resultado. El resto de los asistentes parecen estar más preocupados de que no se les acaben las cervezas. Hacía tiempo que no veía un público tan entregado . . . Me fijo en algo de Shelton a lo que nunca había prestado atención, ¿será un grano o una espinilla? Pues se trata de un título que al parecer posee. Con reinados como el suyo, es normal que Ortiz forme parte de la WWE . . . (en memoria del gran Oscar).

El siguiente segmento es digno de un drama. El pobre Finlay parece desesperado por recuperar a su queridísimo “ coso” o “coso verde”. o “hijo”. Finlay demuestra una vez más que el tío es natural de las islas británicas, allí todo el mundo hace las cosas al revés. Cuando un 99,95% (margen de error 0,05%) de la humanidad estaría celebrando haberse librado de Hornswoogle, él prefiere ir a buscarlo. En su camino se topa con Alicia Fox y DG Gabriel que optan por darle caña a Finlay a base de mover la pelvis. Por dios, ¿acaso todos los segmentos de hoy van a ser dedicados al pequeñajo?

Tras un anuncio sobre la vuelta de Bourne y una promo de WM, la acción se traslada de nuevo al ring. Allí vemos a Noble que viene con la intención e chafarle la fiesta a Bourne. Todos sabemos que no tiene nada que hacer, pero mejor no decirle nada que no está bien quitarle la ilusión a los jóvenes. Durante la pelea vemos como Kidd y su versión masculina están viendo el combate mediante la jumbo visión. Es durante el transcurro de esta pelea cuando descubrimos que verdaderamente había público en el estadio y que las sospechas de que eran muñecos de cartón piedra no eran ciertas. De verdad os digo que la desgana del público hasta ese momento ha rozado límites inimaginable. La pelea termina con una preciosidad de SSP que ya empezábamos a añorar. El combate ha estado bien aunque no haya mucho que destacar salvo que el público sigue queriendo a Evan como lo querían antes de su lesión y de que este sigue siendo de lo más atractivo que tiene la liga extrema.

Finlay sigue buscando al duendecillo y como no podía ser de otra forma, se lo encuentra tocando las pelotas a alguien. Hoy la víctima ha sido Katie Lea pero mañana podría ser su hijo, reflexione, apadrine un Hornswoogle. El “Do you know?” de hoy tiene más de 5 líneas, y como siempre dice mi abuelo, si algo tiene más de 5 líneas y no cuenta con dibujos, a buen seguro que será un coñazo. Que razón tiene el jodío.

Todo el asunto de las Diva´s Night me ha parecido una excusa barata para que el género masculino disfrute examinando la anatomía de Tiffany. Ya que estaban ha aprovechado para decretar un combate entre Burchill niño y Finlay. Combate que no me llama nada pero veremos que ocurre.

De la pelea de Finlay ha habido varias cosas que no me han gustado. Me refiero a que durante la pelea, Hornswoogle se ha subido a la mesa de comentaristas y ha empezado a gruñir . . . me resulta imposible no pensar en que detrás del personaje hay un hombre de unos 40 años que en cierto momento rechazó un trabajo de verdad . La reacción e Finlay me ha recordado a Salvar al soldado Ryan y al famoso grito que recibe Vin Diesel en tal película: “¡¡¡CAPARSO CUERPO A TIERRA!!!”. El combate ha sido un breve intercambio de golpes sin demasiado sentido que ha terminado con Finlay llevandose el gato al agua. La historia acaba igual que empezó, con un Hornswoogle fuera de control y una Katie Lea asustada. Toda esta mierda no me convencía en un principio pero os puedo jurar que tampoco me convenció al final.

El segmento en el ring entre Miz y Morrison contra Carlito y Primo estuvo bien. Empezó genial, con unos cuantos vaciles de los M&M, incluido un rapeo con las caretas de culos. Lo que me pude reir viendolo. La parte del pique entre las hermanas me pareció una chorrada pillada con calzador. Pero bueno, el caso es que cada dos tíos acaba habiendo una tía y esa proporción aunque mejorable no es mala del todo. Y con un estricto “tú los pares y yo los impares” acaba este ECW de hoy.

ECW que no pasará a la historia ya que salvo el regreso de Evan Bourne no ha tenido nada que merezca ser recordado. Me despido con un agradecimiento y tres peticiones:
Quiero dar las gracias al Dios-Caballo por hacer que Evan Bourne haya vuelto.
Y las peticiones son:
1) Si hay un más que presumible feudo entre Bourne y Kidd, bookers, hagan que Kidd se apueste cortarse el pelo y pierda.
2) Hornswoogle pierdete pero esta vez en serio.
3) Quiten a Mark Henry del MitB y metan a Bourne.

Se despide su fiel seguidor y Billy´s fan number guan: GodZatu.

Pray for Moyo!

Leer más