25.3.09

LA NOCHE MÁS INFAME DE LA HISTORIA.

Os recomiendo que no le deis a todas las fotos a la vez. Lo mejor es que vayais pinchando en cada palabra FOTO una vez que llegueis a ella.

Como todos sabéis o decís saber, en S&S tenemos un campeonato que debido a nuestra falta de imaginación se llama S&S Championship. Antes de ayer tras un trivial hecho por mi se iba a decidir quien sería el primer campeón. Karagunis, en un gesto típicamente griego, dijo que el título le daba igual. Lo curioso es que cuando acabó el trivial, él había sido el vencedor. Estaba muy feliz, desde la Eurocopa de Portugal, no había vivido ningún tipo de alegría, ni a nivel personal ni a nivel colectivo. Pero entonces sobrevino la tragedia. En medio de la celebración, cierto sujeto al que llamaremos J. ya que desea permanecer en el economato, lanzó un trivial de su invención sin previo aviso. Karagunis no lo vio venir y no pudo reaccionar. Yo, que por algo me llaman el Ultimate Opportunist, fui más rápido y me alzé con la victoria. Era el nuevo campeón para desgracia de muchos. Karagunis había sido screwjobeado por su propio compañero y eso es algo que todavía no ha superado. Pues bien, todo esto se queda corto en comparación con lo que ocurrió ayer.

Yo propuse que se hiciera un trivial y que el ganador se enfrentara a mi por mi título. Todo estaba transcurriendo con normalidad hasta que algo extraño e imprevisible ocurrió. Cuando el trivial había terminado, había tres personas empatadas en el primer puesto. FOTO. La-Rocka, Juanele y Viatovic eran los elegidos para disputar un Fatal 4 Way conmigo y ver quien se alzaba con el título. El encargado de hacer el trivial sería Karagunis, que por cierto era un novato en este tema.

Tras horas y horas esperando a que Karagunis terminara, Juanele no pudo soportar la tensión y decidió screwjobearnos a todos lanzando un nuevo trivial. Nadie sabe ni sabrá nunca cuales fueron sus intenciones exactamente, ya que el no tenía nada que ganar y sí mucho que perder. Pero así fue. Al final del trivial, el señor Gabri_fenix era el que más puntos había logrado. FOTO. O al menos eso creíamos, ya que viendo la foto, a falta de una pregunta tenía 6 puntos de ventaja sobre el segundo, ¿pero que pasó? ¿Juanele se arrepintió de su vil traición? No lo creo. Lo que está claro es que ese trivial no llegó a valer ya que como podeis ver en la foto, no salió en ningún momento la clasificación final. De esta manera, el Fatal 4 Way volvió a ser el objetivo de la noche.

Karagunis avisó de que ya estaba y lo lanzó. Pero como era de esperar, había hecho algo mal ya que el trivial versaba sobre los japoneses. FOTO. Este trivial también fue anulado. Karagunis dijo que ya lo había arreglado y apareció el verdadero trivial. O no. Ya que como era lógico pensar, también la había cagado. FOTO. A la tercera iba a venir la vencida. Karagunis lanzó el trivial más esperado del año y One More Time volvió a joderla. FOTO. La gente empezaba a cabrearse. Los gritos racistas hacia Karagunis empezaron a ser numerosos y la situación se hacía insostenible. Karagunis probó suerte por cuarta vez. Ni que decir tiene que la volvió a cagar, pero esta vez al menos 2 de las 5 preguntas estaban bien. FOTO. Juanele se alzó con la victoria y se coronó automáticamente como New Champion. Parecía que todo había acabado.

Pero no era así. Debido al clamor popular el trivial fue invalidado y Karagunis tuvo que lanzar un quinto trivial. Esta vez lo hizo bien y el resultado quedó así. FOTO. Juanele era sin discusión el nuevo campeón. Pero él sabía que de no ser rápido, cualquiera podría lanzar un nuevo trivial y si él estaba presente, automáticamente el título estaría en juego. Debido a esto empezó a despedirse. Yo estaba lleno de ira homicida y no estaba dispuesto a que la cosa quedara así. Aparte de como el Ultimate Opportunist también soy conocido como el Master of Manipulation (MoM),así que tramé un plan estúpido para despojar a Juanele de su título. Para ello conté con la ayuda de mi fiel aliado Viatovic.

Lo primero era evitar que Juanele se fuera. Había que distraerle como fuera y comenzar un trivial de una sola pregunta. Viatovic obviamente sabría cual era la respuesta y así todo quedaría zanjado. Pero hubo varios inconvenientes, todos ellos producidos única y exclusivamente por mi propia incompetencia. El primero fue decirle mal la respuesta a Viatovic. Me rehice y le dije cual iba a ser la buena esta vez. Pero la volví a cagar. En vez de decírselo a Viatovic por privado, le dije la autentica respuesta a Karagunis. FOTO. Cada vez estaba más preocupado pero en ese momento decidí que iba a hacer las cosas bien por una vez. Le dije a Viatovic la respuesta mientras entretenía a Juanele que estaba deseoso de irse y en el momento adecuado comencé el trivial. FOTO. Como se puede ver en la foto, Viatovic respondió y huyó temeroso de ser traicionado de nuevo. Juanele al ver la situación y ver que el champ había huido decidió irse a llorar a su cuarto y se desconectó.

Todo había acabado bien. Pero las apariencias volvieron a engañarnos. Viatovic volvió a entrar y Karagunis lanzó otro trivial. El título volvía a estar en juego. En mitad del trivial Karagunis tuvo la brillante idea de banearme, anulando así todas mis posibilidades de ganar. FOTO. Al rato decidió dejarme entrar de nuevo ya que el trivial todavía no había acabado y algo horrible estaba sucediendo. Entré y en ese momento Karagunis empezó a decirme todas las respuestas por privado. FOTO. Pero ya era tarde, eran demasiados puntos y ocurrió aquello que nadie podía esperar. Si os digo que penseis quien es la persona que menos posibilidades tenía de ganar, sin duda diréis el nombre del ganador. FOTO.

Exacto. Un chaval que había pasado inadvertido desde el principio. Un chaval que ni siquiera sabíamos que hacía en una reunión de un bloj al que no pertenece. Un chaval que adora La Oreja de Van Gogh. En definitiva, un Billy cualquiera se había coronado campeón en nuestras narices y no habíamos podido evitarlo. Tras tantas traiciones entre nosotros, lo peor que podía pasar ocurrió. Billy nos había robado nuestro cinturón, jugando a nuestro propio juego y con nuestras propias reglas. Sin duda fue una lección de humildad.

Así que ya sabeis. Billy es el S&S Champion y eso no hay nadie que pueda cambiarlo. Así que yo personalmente le felicito por su logro.

Se despide su fiel seguidor y Billy´s fan number guan, GodZatu.

Pray for Moyo!

Leer más