12.3.09

Tras la encuesta de la semana pasada, en la que el vencedor aplastante fue el pollo frito, sacamos una nueva, en la que podréis votar por vuestro Blogger menos querido.

Leer más

TELEMIERDA. Seres despreciables: Efrén Reyero, el Beckham de Alcobendas. Vida y obra



Me estreno hoy, Jueves 12 de Marzo, y lo hago con la esperadísima sección (que me corresponde por contrato, y quien diga lo contrario, miente) "TELEMIERDA". Hoy, para todos vosotros, alguien que os producirá una erección instantánea, el Beckham de Alcobendas, Efrén Reyero.

Si tenéis los santos cojones de teclear su nombre en Google, veréis la nada despreciable cantidad de 16.500 entradas. Hay que joderse, verdad? Pero un momento, que a hecho este tipo para tal merecimiento? Por qué este miserable tiene un reconocimiento social mayor que el de Billy? Analicemos su vida y obra.

Efrén Reyero es un "anodino ser plano sin interés, reconvertido en una especie de nuevo rostro catódico". Malagueño de nacimiento, cualquier ciudadano de Málaga negará haber tenido contacto con éste despojo humano de 25 años, que dice ser todo un trotamuntos del fútbol, habiéndo militado en potencias futbolísticas tales como el Ronda, el Extremadura FC, o el Llanelli Scarlets FC de Gales, donde se forjó un nombre en Europa al hacer el ridículo en varios partidos de la Copa de la UEFA, nada menos. Tras ser desterrado de Gales, este frívolo y tristón iletrado volvió a España, donde paseó su nula calidad futbolística en el Marino de Luanco (a la postre descencido, y con razón), recalando finalmente en el Alcobendas Sport, donde su mayor logro fue sin duda el apelativo que preside esta actualización, más por su incuestionable retraso mental que por su parecido con el ex-jugador del Real Madrid.

Visto que no pasaría de la tercera división, y haciendo gala de una astucia al alcance de unos pocos, Efrén decidió dar un paso más en su carrera como ser humano, y se hizo modelo, aprovechando que Dios es injusto por naturaleza y dota de cualidades físicas a aquellos seres que carecen de cerebro. Así, el gran Efrén hizo su debut en televisión gracias a un spot para la sidra "El Gaiteiro", cuyo éxito le catapultó irremediablemente al papel de azafato en el programa "El Método Gonzo", que curiosamente sería cancelado poco después. Efrén declaró no tener nada que ver con eso.

Tras esto, la carrera de Efrén daría un vuelco al fichar éste por "Telahinco", en lo que a la postre podemos considerar la mejor decisión de su vida. Efrén conseguiría así fama, dinero, y mujeres en el programa "Mujeres, hombres y viceversa", uno de los mayores excrementos catódicos que ha conocido la televisión española, pero que lógicamente, dado que estamos en España, y a que "Spain is diferent", fue un rotundo éxito de audiencia, que hizo subir la temperatura y el número de hormonas de todas las mujeres de entre 12 y 65 años (mi ex-novia lo veía, y aún a día de hoy no estoy seguro de haberlo superado). De hecho, el programa sigue a día de hoy dando audiencia, dinero, y personajes de dudosa legalidad constitucional. Pero no nos desviemos, centrémonos en Efrén.

Efrén supuso, sin lugar a dudas, el mayor éxito personal del programa de Telahínco, y su amañada (desde el primer día) decisión acerca de a cual de las inexpresivas y cortas de mente mujeres que por allí pululaban elegiría, fue sin duda uno de los mayores acontecimientos televisivos y sociales, superando incluso al 23-F y a los paseos sin bragas de Marta Chavarri allá por los 90.

Efrén, como buen futbolista, estuvo "pisho", y decidió seguir la archiconocida doctrina implantada por el portero suplente del Madrid, Jerzy Dudek: "Ante la Dudek, la más tetudek". Y así lo hizo el bueno de Efrén, quedándose con una tal Soraya, una morena explosiva a la que sin duda me referiré en futuras actualizaciones. El amor había triunfado, o eso pensábamos, porque a las pocas semanas, el escándalo estalló, y la tal Soraya se lió con un ex-concursante de Gran Hermano (de Guatemala, a Guatepeor), dejando tirado a Efrén, que sin embargo fue también acusado de tener novia desde el principio del programa. España se convirtió entonces en un clamor contra la pareja, tildaron a la buena de Soraya de "zorra" pa´ arriba, y a Efrén de causar miles de depresiones en adolescentes españolas de dudosa moralidad y capacidad mental. Eso si, al parecer, Efrén, como prototipo de macho ibérico que es, durante la semana que duró su supuesta relación con Soraya, tuvo el detalle de follársela a tope. Tanto es así, que preguntados los vecinos de Efrén por una avispada reportera de Telahinco, estos declararon algo así como que "ese día lanzaron fuegos artificiales en casa del Reyero". Bien hecho, Efrén.

Tras el fiasco, y la repercusión que este cúmulo de gilipolleces tuvieron en la carrera de Efrén, este decidió dar un cambio radical a su vida, y en un acto sólo digno de auténticos reyes del Kharma, puso fin a su contrato con Telahinco (el hincador hincado) para fichar por Antena 3. Telahinco decidió entonces joder vivo al bueno de Efrén, que tuvo que devolver el 90% de los beneficios económicos ganados en el programa, quedándose éste completamente en calzoncillos y al borde de la mendicidad.

Pero Efrén, que tonto será un rato, nunca se rinde, y por ello puso todo su encanto en hacer un buen papel en el programa de A3 para las sobremesas, presentado por la encantadora Cristina Lasvignes, una mujer que intercalaba el programa éste con su trabajo de madrugada en la Cadena SER, con el programa "Hablar por Hablar", donde se pasaba 4 horas de bellón escuchando a camioneros y desviados mentales hablar de las miserias de su vida diaria. Cristina no sabía entonces lo que se le venía encima, y es que España entera se descojonaría de la primera aparición de nuestro protagonista en el programa, al que ni su vitalicio gesto Profidén salvo del ridículo, quedando patentes ante la cámara su profundo estreñimiento físico y mental. Y eso que previamente Efrén había declarado: "Intentaré dar el máximo para no defraudar a quienes han confiado en mí". Ironía pura, diríase.

Ante semejante panorama, A3 decidió colocar a este muchacho en uno de los programas "estrellas" de la temporada, "La vuelta al mundo en directo", todo un flagrante plagio de "Pekín Express", presentado por el bueno de Óscar Martinez, a cuya profesionalidad y buen hacer se apeló para intentar mitigar lo lamentable de Efrén ante la pantalla, algo así como el Shawn Michaels del programa. Pero Oscar (que actualmente duerme ante la puerta de Ana Rosa Quintana, suplicándole por su antiguo trabajo) no pudo hacer nada, y el efecto Efrén, sumado a una realización completamente lamentable y unos contenidos infames, echó al traste el proyecto, que fue cancelado a las dos semanas, y sustituído por la serie "Doctor Mateo", en cuyos rodajes está expresamente prohibida la entrada de Efrén.

Actualmente, Efrén, como 3.500.000 españoles, está en el paro (televisivo al menos, igual sigue calentando banquillos por ahí), pero de vez en cuando saca tiempo para perlas tales como: "Antena 3 estudia nuevos proyectos para mí".

No sabemos que será del bueno de Efrén, lo que si sabemos, sin lugar a dudas, es que apesta. Lo veremos comentando próximamente los partidos de la Champions? Seguramente no, ya que incomprensiblemente A3 ha perdido los derechos de retransmisión para el año que viene. De nuevo el efecto Efrén? No lo sé, no soy médico.

Leer más

LOL



PD: No es nada personal, solo negocios

Leer más


Leer más

The RockAmania Runs Wild on You, Brotha'!

Ladies and Gentlemen, es un gran placer para mí presentarme como nuevo miembro de este "gran" blog. Soy La-RockA, y supongo que la gran mayoría ya me conocerán (es mucho suponer xD). La verdad es que no se me ocurre nada que escribir (de hecho es la primera vez en mi vida que escribo en un blog xDD), pero espero hacerlo, por lo menos, mejor que Kuki en su blog xD.
Y eso, esto ha sido una mera presentación para que conste en acta que escribo y tal, ahora a espera que me salga la inspiración para poder llegar al nivel de GodZatu, Juanele, Karagunis y demás :)
Oooooohhhh Yeahhhhhhh (sí, eso es de Savage, pero mola igual :P)

Leer más