16.4.09

ECW 14-4-2009: El día que llegué tarde.

Asturias es España y lo demás es tierra conquistada. ¿Por qué digo esto, os preguntareis? Pues porque estoy subiendo el análisis un día tarde y no hay nada mejor que un poco de peloteo con mis dos jefes (el moral, Viatovic y el que me paga, Juanxo) para calmar la situación. Dejando a un lado esta auto impuesta humillación, vamos a ver que dio de sí el ECW.

El chow de hoy tiene lugar en la Universidad de Tenessee . . . viendo el panorama de la universidad, ¿a alguien le sorprende que George Bush ganara las elecciones en EEUU? Ahí lo dejo. Tras la pirotecnia de rigor nos recuerdan que hoy habrá un enfrentamiento entre Finlay, Christian y Dreamer, en el que de nuevo uno será eliminado. El nombre de Dreamer viene a mi cabeza, veremos si me equivoco.

El primero en aparecer es Morrison, y lo hace sin el dichoso Slammy. Su rival será el siempre sorprendente Evan Bourne. Pues antes de ver el combate, hay que reconocer que la cosa ya pinta bien. Morrison sale vencedor de la pelea. El combate ha sido verdaderamente bueno. Ha estado lleno de alternativas de ambos, el intercambio de golpes ha sido fluido y ha tenido algún spot curioso. Incluso la decisión de que Morrison se llevase el gato al agua me ha parecido acertada. En resumen, la noche no podía empezar mejor. Pero tampoco hay que confiarse, hay noches que empiezan bien y cuando te quieres dar cuenta estás besándote con la hermana fea de Aramis Fuster. Recuerdenlo.

Lo siguiente que se oye es algo así como un borracho hablando en elfico. Pero no vamos a ser tan afortunados de presenciar algo así. En realidad se trata del polifacetico Kozlov. Como ya os advertí, nunca hay que fiarse de un chow que comienza demasiado bien. Su rival es un tipo sin nombre, sin ropa y sin trabajo, o al menos esa es la sensación que me da. La parte buena es que el público estará de su parte. Mi médico me ha recomendado que no vea combates de Kozlov, así que le haré caso. Gracias a las nuevísimas tecnologías con las que cuento, adelanto el combate y no me llevo ninguna sorpresa con el final. Usando mis dotes de adivino, os diré que el combate ha sido una mierda y que no os perdéis nada si no lo veis.

El siguiente segmento transcurre en el despacho de Tiffanny (con dos efes, con dos enes y con dos tet . . .). Los protagonistas son Burchill niño y Burchill niña. Le comentan a la jefa que están preocupados porque no quieren ser separados en el draft. Tiffanny les escucha sin pestañear, y luego, como buena samaritana, les sugiere amablemente que se marchen de su despacho sin montar un escándalo. Pero la cosa no acaba aquí, ya que Swagger hace acto de presencia. Por la cara que pone nada más aparecer ante la cámara, cualquiera podría deducir que Swagger se ha pillado al pequeño Jackie con la cremallera y viene a pedir ayuda. Pero tranquilos que no. Viene a hacerle una sugerencia sobre su posible participación en el programa Superstars. Tiffanny de igual manera que hizo hace pocos segundos, le manda a la mierda con una elegancia al alcance de muy pocos, si acaso de los franceses. Swagger se marcha y Tiffanny se queda con cara de: “Estarían perdidos sin mí, ¿es que aquí todos son un poco monguers?” Pues sí cariño, y además hay un enano.

Por fin llegamos al ME. Los participantes están el ring, Horny está por ahí molestando, así que todo está listo. La mirada de Dreamer a Horny lo dice todo: “¿Yo me he roto la espalda para que este puto enano reciba más aplausos que yo?”. La respuesta vuelve a ser afirmativa. La cosa acaba tal y como se preveía, es decir, con Dreamer eliminado. El combate no ha estado mal, lo que pasa es que el resultado estaba muy cantado. Solo durante una mini fracción de segundo he dudado, pero antes de que la idea tomara forma en mi cerebro, la pelea había terminado.

Pues bien, así acaba este ECW. No ha estado mal pero tampoco será recordado mucho tiempo. Al menos el opener ha sido un señor combate.

Mi agradecimiento de hoy llega con retraso, pero va hacia la persona que decidió darle el título a Rey Mysterio.
Las tres peticiones son:
1) Ortiz, comete a Horny.
2) Señores de la WWE, traten con respeto a The Miz.
3) Kozlov, comete a Ortiz y retírate siendo amado.

Se despide su fiel servidor y Billy´s fan number guan, GodZatu.

Pray for Moyo.

Leer más