5.4.09

Hall Of Fame 2009.




Hola hola y bienvenidos un año más al salón de la fama de la WWE, ayer se introdujeron como viene siendo habitual años atrás unos cuantos wrestlers al salón de dudosa fama. Los elegidos para este año fueron Terry & Dory Funk, Koko B. Ware, Howard Finkel, Cowboy Bill Watts, The Von Erics, Ricky Steamboat y Stone Cold Steve Austin.

Bien, comenzamos con el evento y el primer inducido, mejor dicho, primeros inducidos abriendo la gala Terry & Dory Funk, estos dicen que le llena de orgullo y satisfacción tras tantos y tantos años de lucha sobre un ring que se les premie con el Hall Of Fame, lo mismo que todos vaya, a destacar, que Doryto Funk dijo WWF y que esta noche se celebra la WMXXVI cuando todos sabemos que es la XXV.

Es el turno para Howard Finkel, más conocido como “The Fink” antiguo ring announcer de WWF, este fue el mas animado y divertido de la noche sin dudarlo, como se nota que se dedicaba a esto, no dijo nada importante, que estaba muy agradecido a WWE por el nombramiento y poco más.

Pasamos al siguiente, que resulta ser Koko B. Ware, este entra con su baile, pero bueno, a lo que importa, que era un honor comerle el culo a Vince durante tantos años para que lo meta sin merecerlo en el HOF mientras su loro(de los muchos que habrá tenido en su vida iguales)le intenta quitar el papel para que deje de hacer la pelota al jefazo.

Después de unos minutos de peloteo, es el turno para la trágica familia Von Erich, solo asistió Kevin(el único que queda vivo junto con Lacey), porque sus hermanos o se suicidaron, a otro le dio parada cardiorrespiratoria en pleno combate contra Flair o les dio una sobredosis, y para rematar, uno murió de cáncer de pulmón, y otro electrocutado, pero bueno, después de repasar la vida de su familia mostrar un poco de respeto ante tal familia dedicada al wrestling DEP.

Ahora es el turno para Cowboy Bill Watts, como todos, que era un honor bla bla bla… Este se hizo muy largo y pesado, él solo se cascaría su media hora hablando mientras los demás se echaban a dormir, iban al lavabo y yo me hacia el colacao, menos mal que este hombre se dedicó a luchar y no a hablar.

Después de esto los graciosos de WWE cortaron para pasar a emitirlo al USA Network, a falta de Ricky Steamboat y la gran atracción de este año, “The Texas RattleSnake” Stone Cold Steve Austin.

Bien, pues lo que vimos en USA Network, abre Todd Grisham que llama a Jerry “The King” Lawler, este da las gracias y dice que esto es increíble, y sin nada mas que añadir, llama a Ric Flair, recordemos que fue introducido el año pasado, este da el discurso, diciendo que es un honor introducir al Hall Of Fame a uno de sus mejores rivales, Ricky “The Dragon” Steamboat, nos muestran como con todos las imágenes de su carrera y suena su música para que entre.

Entra Ricky Steamboat, sin lugar a dudas de los más por no decir el que más ovacionado de la noche hasta ahora, bueno, hasta que salga Stone Cold me temo, este es el que en mejor forma se conserva por lo que se ve, ya que esta noche, lucha, gritos de “Steamboat, Steamboat” y comienza a hablar, después de 5 minutos de parloteo y recibir otra gran ovación, destacar, bueno, lo mismo que todos, agradecimientos por doquier para todos, y que estar en el Hall Of Fame le llena de orgullo, al final casi se emociona.

Tenemos otra vez a Jerry Lawler hablando, este nos recuerda el Shawn Michaels vs Undertaker de WMXXV, y le desea mucha suerte a Shawn, porque la va a necesitar, y nos pasan un video con la entrada de Michaels y el Taker del videojuego Legends Of Wrestlemania, Lawler da paso a Vince McMahon con un poco de peloteo gratuito, definiendo a Vince como “El mejor jefe que he tenido en mi vida” que será el encargado de introducir a Stone Cold en el Hall Of Fame.

Aparece Vince y empieza a hablar sobre su relación amor-odio que ha mantenido con el Texas RattleSnake durante la era Attitude, que él fue la bomba que la detonó haciendo subir los ratings y haciendo subir la venta de PPV, uno de los más importantes en la historia de WWE, y así es como ha sido inducido Stone Cold, video repasando toda su carrera, con wrestlers hablando sobre él, se oye el ruido de cristales rotos y aparece Stone Cold 3:16 trajeado, ovación de la noche sin lugar a dudas para Austin, todo el mundo de pie ovacionándolo, todos los wrestlers aplaudiendo y con una sonrisa en la cara “Thank You Austin” retumba en el estadio, muy grande este hombre, si señor, a destacar lo que dijo, que colgaba las botas, que ahora le gustaría enfocar su carrera hacía el mundo de la interpretación y dejar los rings a un lado. Así cierra lo hipótesis de que vuelva a luchar como se especulaba.

La ceremonia se cerró con Stone Cold brindando con cervezas, y así se cerró otro histórico Hall Of Fame, hasta el año que viene. And that´s the bottom line, cause Stone Cold said so.

1 comentario:

Viatovic dijo...

Buen analisis Bad Attitude Barrakus.
Verdaderamente fue bastante emotivo el HoF y merecio la pena verlo.
Good Job!.