¿Os habéis fijado que título tan cargado de connotaciones? ¿A qué hará referencia? se preguntan unos. ¿Acaso el título sirve para decir algo? se pregunta Juanele. Pues sí listo, al final de la cola. Os explico. Hoy me he enterado de que Oscar deja los reports de ECW en SoloWrestling. He tardado tanto en enterarme ya que no había visto el ECW, y por lo tanto no me había leído su report. Lo primero que quiero decir es que es una lástima ya que sus artículos eran los mejores y el hecho de añadir un poco de humor los hacía más amenos de leer aún. Pienso que es una gran pérdida para SW, tanto para la web como para los usuarios. Como todavía no he hablado con él, no voy a profundizar más. Dicho esto, voy con el chow.
Estamos en la bella Inglaterra. ¿Es eso que está al norte de Alabama? . . . No amigo, eso es Alabama del norte y esto es Inglaterra. Mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones. Pero por curiosos hechos históricos, Inglaterra tiene chows televisados.
El ECW de hoy comienza con el anuncio de la firma de contrato entre Swagger, del que se rumorea que es el campeón, y Christian, ese despojo de TNA reconvertido a estrella en WWE, (guiño, guiño). Ese segmento promete ser una mierda. ¿Por qué? Pues porque todos acaban igual, es decir, a hostias. Me apuesto mi op en el chat a que acaba Christian recibiendo una de estas cuatro opciones: a) Un sillazo - b) Un mesazo - c) Un cinturonazo o d) Una mezcla de las tres anteriores. Esperemos que la cosa mejore, porque ha empezado regular.
Se dispara mi alarma anal cuando llega a mis oidos esa música tan irlandesa y a la vez me percato de que Finlay va vestido con traje. Finlay nos recuerda que ya no veremos más a Horny en ECW. Una lágrima de felicidad cae por mi mejilla. También en un acto de compañerismo, decide dejarle el micro a Horny para que éste diga que quiere hacer en su despedida. El público aguanta la respiración. Tras dos dislocaciones de mandíbula y unos cuantos gruñidos, Horny dice que quiere pelear. Me viene a la mente el clásico chiste de: - “Mamá, de mayor quiero ser bailarina. - Hija, además de paralítica eres idiota”. Pero bueno, él lo ha pedido y Finlay accede. El público está de acuerdo y ebrio a partes iguales. El vacile de Kidd y Natalya ha estado bien pero la reacción de Hornswoogle ha sido patética. Supongo que con su anterior intervención con el micro, el hijo de Finlay había agotado todo su vocabulario. Luego ha venido la pelea, pero no me detendré demasiado en ella. Todo ha sido horrible y lamentable. Lo único que se salva ha sido el bailecito final con los niños, ya que estoy seguro que ellos se lo han pasado bien y no lo olvidarán.
Tras el combate, una Natalya dolida y un Kidd que se ha pasado con la gomina, irrumpen en el despacho de Tiffanny. Se quejan a la rubia, y una vez más y sin perder la sonrisa, Tiffanny ignora las peticiones, tergiversa las palabras y toma las decisiones que le apetecen a ella. Desde luego esta chica vale para jefa. Este segmento ha sido la excusa perfecta para hacer un poco de publicidad del programa WWE Superstars, de lo cual no me puedo quejar. Lo siguiente que vemos es un Raw Rebound que adelanto ya que todavía no he podido ver el Raw.
Parece que ya hay preparada otra pelea. Se trata nada más y todo menos (WHAT!!!) que de un enfrentamiento entre Evan Bourne y Burchill niño. El combate se lo lleva Evan Bourne tras ejecutar una vez más esa preciosidad de SSP que nunca me cansaré de ver. La pelea ha sido bastante buena. Burchill niño ha dominado durante la mayor parte del tiempo y opino que ha lucido verdaderamente bien. Lo de Bourne ha sido impresionante, le he visto más ágil aún que de costumbre. Un 10 para esos saltos sin carrera en los que se elevaba del suelo como si tuviera propulsores. O como si fuera negro. Que grande es este hombre. Algunos podrán pensar que soy un fanboy o un pesado con Bourne. Me da igual. Si supierais lo que yo pienso de vosotros Luis, Kangrenas y compañía . . .
Después de esta buena pelea vemos un anuncio de la Federación de Ayuda contra la Droja. En ella vemos a un ruso rompiendo botellas de Vodka a patadas y a puñetazos mientras jura que esa batalla ya la ha ganado. Si ya lo sé, el chiste es malo, pero era eso o decir que era una campaña de “Así reciclamos en Rusia”, así que no os quejéis. Volviendo a la realidad, no sé que pretende la WWE con Kozlov. Si lo que quieren es que a la gente empiece a interesarles el ruso, ¿por qué no prueban a que gesticule o algo? El personaje de ruso frío está muy quemado desde que James Bond se ha enfrentado a ellos en todas sus películas. Ergo: Ya no dan miedo, ahora dan sueño. En fin, que Kozlov tiene otro squash hoy. Antes de machacar al pobre Frankie, nos hace una imitación del acento de Santino Marella. Squash de un minuto y fuera. Sin duda, este no es el camino.
Y por fin vamos con el esperadísimo Main Event de la noche. Tiffanny nos presenta a los que, en términos legales, son sus empleados y en términos reales, sus marionetas. La sonrisa bobalicona de Swagger contrasta con la cara de concentración de Christian. El pique con el micrófono no ha desentonado aunque ambos, especialmente Christian, pueden hacerlo mucho mejor. Lo peor ha sido lo de siempre, la alta previsibilidad de los acontecimientos que se han sucedido. Tacón, punta, punta, tacón, tacón, punta, tacón. Ya me entendéis.
Sin más, así acaba este ECW, en el que todo ha sido malo menos el combate de Bourne y Burchill niño.
El agradecimiento de hoy va, como no podía ser de otro modo, para el gran gran gran Oscar. Tío, muchas gracias por todas las veces que me has hecho reir, y no hablo sólo de los reports. Gracias por todos los buenos momentos. Gracias por todos esos mensajes idiotas con los que me he partido de risa. En honor a ellos te dedico este refrán chino: “Eres” como el copo de nieve que cae en “la” olla, nadie sabe como ha llegado ahí y a nadie le importa una mierda, “hostia”. xDDDD
Las peticiones son:
1) Christian, gana el título y demuéstrale a Vince que está equivocado contigo.
2) Kozlov, vuelve al alcohol. Cuanto antes.
3) DxVal y Serthand, no abandonéis este bloj. Este ECW también va para vosotros.
Se despide su fiel servidor y Billy´s fan number guan, GodZatu.
Pray for Moyo.
23.4.09
ECW 21-4-2009: El día que murió el arte.
Etiquetas:
ECW GodZatu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Bueno, que Christian deba ganar es evidente. Swagger aburre, y apenas ha demostrado algo para ser considerado campeón. Sólo un combate contra Christian, aunque bueno, dar un buen combate con Christian es fácil.
Sting is come back to Sweet And Sour Blog! Que por cierto, será el único que vivirá, ya que Sweeney se va de ROH, pero bue, el Age Of The Fall siempre fue mejor. De hecho, el blog se tendría que llamar Age Of The Fall ^^.
Encantado de estar aquí, sin duda, vuestro gran fichaje......¬¬....
Juas...
Buen chow Goddy, realmente has plasmado... nada no he visto ECW jaja.
Respecto al nuevo fichaje... creo que el mas polemico sigo siendo yo...
Simplemente:
Seguidores matados por Viatovic - 2
Seguidores suicidados - X
Seguidores eliminados por el resto........ CERO!
Godzatu for obam...President!
Prometo que potato sera tu lewinsky xDDDDDDDD
MEEEEEEEEEEEC , another Doblepost
Espacio de la derecha actualizado con el nuevo articulo ^^
Bueno, tras hoy estoy seguro de que Christian gana el ECW en Backlash. A mi que el Hornswoogle gane a una mujer no me importa mucho la verdad, no le doy tanta importancia y más si es para construir un combate en Superstars con una posible victoria de Kidd&Natalya. Destaco a Burchill que debia estar motivado por estar luchando en su país.
Gracias Charles, tus palabras significan mucho para mi. Deberías coger el testigo para que la subjetividad y el mal gusto no mueran en SW.
Lo haría Oscar pero yo si juego es para ganar. Si no hay posibilidad de ganar, prefiero no jugar.
Pray for Moyo.
Sting tío, hasta en el blog nos vamos a tener que pelear... xD
Publicar un comentario