13.3.09

The Curious Case Of Billymin Button: 1ª entrega

A partir de ahora os iré relatando todo lo que ha acontecido en la vida de Billy, desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Capítulo 1: De como Billy obtuvo su nombre.

Corría el año 4 e.C. (ni a.C. ni d.C.) cuando un humilde panadero alemán tuvo a bien fertilizar a su querida esposa. La esposa, que por pocas luces no sería, tuvo una brillante idea. Esa idea consistía en añadir abono a la comida para que la germinación fuera óptima. Hizo caso omiso a las constantes suplicas de la Iglesia para que cesara en su empeño. Fue así como tuvieron a su primer hijo llamado Wallace. Este chico, a falta de una palabra mejor, era cuasi normal. A la edad de 8 años, el pequeño Wallace empezó a hacer gala de unos comportamientos un tanto extraños. Se pasaba el día mordiendo a los vecinos y todos los viernes a media noche se disfrazaba de conejo y se iba a asustar a las ancianitas en el parque. "Una conducta totalmente estúpida" fue como la describio cierto biologo del que hablaré más adelante. Pero bueno, no nos centremos en Wallace, sigamos con la historia. Tras el primogenito siguieron unos cuantos embarazos más.

Corría el embarazo número 15 y al niño que nacio le llamaron Scotty. ¿Era normal? Creo que eso sería exagerar. Y esto era consecuencia inevitable de la elevadisima radioctividad que durante años había estado acumulando en su cuerpo la mujer, tras tantos años de comer abono. Digamos que visto a un kilometro de distancia parecía humano. Scotty vivio poco. Un jueves lo sacaron a pasear como era costumbre, cuando unos hombres vestidos de negro le dispararon en la cabeza. Ni se molestaron en flashear al matrimonio ya que este ni siquiera parecía recordar que tenían un hijo llamado Scotty. Así se resume el cariño que le tenían. Hubo 16 embarazos más. Cada vez los bebes eran más . . . digamos mutantes. Solo que sus poderes todavía estaban por ver, lo que llamaba de veras la atención era su curioso aspecto. La mayor parte de ellos carecía de orejas y en su lugar tenían una especie de muñones "ideales para colgar el abrigo" como no paraba de predicar Hans el florista.

La gente del pueblo eran todos analfabestias y poco iluminados, con lo que pensaban que se trataba de una especie de maldición. Pero no era así, se trataba como en su día lo describió el eminente biologo escoces Billy MacCarnigan de una especie de involución o evolución para mal.

Unos cuantos embarazos mas tarde, la familia entera con los 23 hijos que la formaban (ya que muchos murieron) fue forzada a abandonar Alemania por las continuas presiones de los masones. El doctor Billy MacCarnigan (pues tras su tesis "Comer abono, ¿tontería o gilipollez?" había obtenido un doctorado) les recomendó mudarse a Chile a vivir. Allí el mismo se comprometio a ocuparse de la mujer para tratar de curarla lo máximo posible. Tras 42 largos semestres de tratamiento a base de zumo de ciruela, el milagro sucedio. La mujer quedo embarazada, fue algo asombroso pues el marido llevaba muerto lo menos un lustro. Pero asi sucedio, pueden creerme.

El Doctor Billy MacCarnigan se ocupó de la mujer durante todo el embarazo y al final el parto iba a tener lugar. Tras solo 108 minutos de sufrimiento extremo, la mujer pario. A los pocos minutos de nacer, el bebe enrollo el cordon umbilical alrededor del cuello del doctor y le asfixió. Adjunto la última foto que el doctor Billy MacCarnigan hizo momentos antes de morir: Billy´s Birth.

No se sabe muy bien que pasó durante el primer año pero por todos es sabido que la gratitud de la madre hacia el doctor era enorme. El sacrificio de este durante años y su posterior muerte, marcaron a la madre de por vida. Tanto era así, que en su honor, le puso a su hijo el nombre de aquel valeroso hombre que había hecho que todo hubiese sido posible. Y así fue como Billy obtuvo su nombre.


Esto es solo el preambulo de como este joven pero intrepido muchachito empezó a labrar la historia de su vida. Su comienzo no podía haber estado más lleno de milagros, pero estos quedarían ensombrecidos por lo que aun estaba por venir.

Así acaba la primera entrega de "The Curios Case of Billymin Button". Cada X tiempo subiré un nuevo capítulo de la vida de este icono mundial.

Se despide su fiel seguidor y Billy´s fan number guan, GodZatu.

Pray for Moyo!

3 comentarios:

juanele dijo...

Lo siento por dejar relegada al olvido a tu entrada con mi analisis de impact, pero es que.. al cesar lo que es del cesar, porque tiran mas dos tetas que ciento volando...?¿=??¿

GodZatu dijo...

WTF!

Envidia es lo que huelo yo . . . xDDD

Pray for Moyo!

Anónimo dijo...

La imagen sublimemente retocada con el paint es, sin lugar a dudas, una de las fotos más espeluznantes que he visto en mis 20 años de vida. Tenías que ser tu, GodZatu...