9.3.09

Ubaguismo

David Guapo dijo: ¿Habeis oido la ultima de Alex Ubago? Seguro que si porque es igual que la primera, la segunda, la tercera....
El Ubaguismo es una plaga que esta afectando a casi toda la musica que pasa por la SGAE (Sociedad de Gilipollas Anonimos Españoles) y se conoce como el fenomeno por el cual las canciones de un grupo/cantante son siempre las mismas:
Probad Amaral y a ver que os sale
¿A alguien le gusta Manolo Garcia?
...................................................................
And the beat goes on dadadumdidum
Y a los que piensan que esto es 100% español, ahi va un reto: a ver si hay huevos a escuchar Pendulum

---------------------------------------------------------
Siguiendo con la tira con la tira de chorradas:
La encuesta de GodZatu ¿quien la fizo? Yo no porque habria puesto GodSatu en vez de GodZatu y Vote por Quimby en vez de ¿donde estoy?. Que poca gracia tiene el jodio que la hizo
Mi primo sigue de luna de miel con Y2Rey asi que tampoco ha sido

Finalmente, yo vote por el pollo frito que para eso hice el motivator. Ahora bien, si confieso esto es porque no quiero que GodZatu abandone este blog, no porque me caiga bien, nuestro odio alcanza limites suprahumanos, pero para alguien que hace entradas a menudo, tampoco es cuestion de que se largue

PD: El de la encuesta fue Shiruka, que el Pepsi le dio poderes especiales por eso de tener vagina y las chorradas que nos venden de la igualdad

2 comentarios:

GodZatu dijo...

La pregunta no es ¿quien hizo la encuesta? La pregunta que yo hago es: ¿QUIEN VOTÓ POR LA CUARTA OPCION?

Pray for Moyo!

GodZatu dijo...

Una pregunta, lo de los gimmicks de los colaboradores ¿quien lo ha hecho? ¿Cada uno ha elegido el suyo o hay alguien que los ha elegido por nosotros?

Pray for Moyo!